lunes, 30 de mayo de 2011

Piezas por encargo

Bueno,como lo prometido es deuda y encima el día de fiesta no acompaña para hacerle una visita a la playa :( , les voy a enseñar algunas piezas que he hecho en exclusiva, alguna por iniciativa propia y otras por encargo.

Colgante cola de ballena,
 realizado con metacrilato.


Colgante huella de gato, realizado con metacrilato y madera.


Aquí se pueden ver los pasos que he seguido para la elaboración de este colgante.

Creo que no hace falta decir que me gusta trabajar con metacrilato, ya que lo uso en mucho de mis diseños. Me parece un materia que, a pesar de requerir mucho tiempo y paciencia, ofrece un buen resultado visual y de resistencia.



Zarcillos de aluminio calado, Mano de Fatima.
Espero que os gusten las cosas que he subido, aunque todavía me quedan muchas cosas por enseñar. Que tengáis un buen día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario